Resuelve tus dudas sobre nuestras diferentes colecciones y descubre las características de las suscripciones. Para más información no dudes en consultar nuestra página en www.tushoppi.com.mx o escríbenos a contactotushoppi@televisa.com.mx  
  • ¿Puedo comprar colecciones, cómics, libros y revistas desde cualquier país?
    No, solo aplica para el territorio nacional.
  • ¿Cuántas colecciones de libros, revistas y cómics se encuentran disponibles para compra?
    Actualmente contamos con más de 42 colecciones circulando a nivel nacional y una variedad de títulos en revistas, libros y cómics con más de 150 productos. Cada una tiene una fecha distinta de lanzamiento y de ediciones. Consulta fechas y colecciones vigentes.
  • ¿Puedo suscribirme a todas las publicaciones?
    Ponte en contacto con nosotros para saber que colección o publicación te puedes suscribir en el correo electrónico contactotushoppi@televisa.com.mx
  • ¿Puede suscribirse un menor de edad? 
    No, el titular de la colección debe ser mayor de 18 años.
  • ¿Los productos tienen contenido restringido para mayores de edad?
    No, los menores de edad pueden navegar en la página www.tushoppi.com.mx, bajo la supervisión de un adulto. 
  • ¿Cuáles son los medios para adquirir una publicación?
    A través de nuestras páginas web www.tushoppi.com.mx, redes sociales por facebook @Tuscoleccionables o por mail contactotushoppi@televisa.com.mx o nos puedes llamar al 52309500, ext. 9633 o 9636.
  • ¿Puedo comprar volúmenes atrasados de alguna publicación?
    Depende de la existencia del producto. La existencia de Productos será publicada en la página de internet www.tushoppi.com.mx
  • Si mi suscripción no llega a tiempo, ¿A quién debo contactar?
    Comunícate por favor con nosotros a nuestro número 52309500, ext. 9633 y 9636, o mail contactotushoppi@televisa.com.mx, o por redes sociales Facebook e Instagram en @Tuscoleccionables
  • ¿Puedo interrumpir mi suscripción de este Servicio en cualquier momento?
    La suscripción se puede interrumpir cuando el cliente lo solicite a través de las formas de contacto existentes.
  • ¿Qué pasa si durante mi compra de productos hay un error en la conectividad con la página?
    Vuelva a intentarlo en 5 minutos, actualizando la página. Si el problema persiste, puedes ponerte en contacto con el soporte al mail contactotushoppi@televisa.com.mx
  • ¿Qué pasa si adquiero un Producto que ya no se encuentra disponible?
    Todos nuestros Productos se encuentran disponibles, en caso contrario dejarás de visualizar el Producto en la página www.tushoppi.com.mx 

¿No resolvimos todas tus dudas?

Envía un correo a contactotushoppi@televisa.com.mx, o nos puedes llamar al 52309500, ext. 9633 o 9636.